sábado, septiembre 29, 2007

 

TACTICA Y ESTRATEGIA (Mario Benedetti)

Mi Táctica es mirarte
Aprender como eres
quererte como eres

Mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no se como ni se
con que pretexto
pero quedarme contigo

Mi táctica es ser franco
y saber que eres franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos

Mi estrategia es
en cambio más profunda y
más simple

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no se como ni se
con que pretexto
por fin me necesites

Comments:
Me gustan los versos de Benedetti.

¿Cómo sigue tu mami?? Espero que mejor!

Un beso!
 
Mejor, pero le encontraron otro calculo de 7 mm en el mismo riñón y lo que me asusta es que se vaya a infectar de nuevo
 
Buenas Noches... en realidad no nos conocemos (por ahora), en realidad es poco lo q habitúo estos lares, pero cuando dispogo de un poco de tiempo me gusta leer los "Blogs" para conocer un poco a las personas de acá... me gustó lo q encontré en el tuyo, normalmente me gusta interactuer con personas algo mayores q yo, sobretodo cuando encuentro cosas con las q me siento identificada... me gustaría q estubiésomos en contacto... mi Nombre es Jenifer tengo 22 años y también estoy en Venezuela.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?