sábado, agosto 18, 2007

 

Mi vía crucis


No acostumbro a escribir en mi blog, hechos de mi vida, pero en esta ocasión necesito un escape, y que mejor que mi diario, no a diario.
Todo empezó el 4 de julio de 2007, cuando mi mamá presento un cólico nefrítico (piedra en el riñón), tan fuerte que solo mejoraba con morfina, por lo que le colocaron un catéter en uréter del riñón izquierdo (un tubito delgado). Estuvo con el 7 días, en los cuales recibió antibiotico. A todas esta yo vivo con mi mamá y mi hija de 1 año de edad (el papá de la bebe murió cuando yo tenia 3 meses de embarazo), así que iba a la clínica con mi mamá y mi hija en brazos, aunque también ayudaba el novio de mi mamá(tienen 2 años y medio de novio, el tiene 75 años y mi mamá 63 años), tuve que dejar a mi hija en varias oportunidades con la vecina porque no tenía con quien dejarla. El día 13 de Julio le retiran el calculo por vía endoscopia (Cistoscopia) sin complicaciones aparentes y el día 15 de Julio de nuevo a la clínica, porque mi mamá tenía escalofríos y fiebre (infección urinaria)...no la vi bien y todos me decían..."no vale no se ve tan mal como dices ".No hice caso y la lleve a la clínica y la hospitalizan de nuevo porque tenía una infección en el riñón y en la sangre...casi se muere ese día. La dan de alta con tratamiento por la vena presentando el día 13 de Agosto dificultad para respirar, ....otra vez la gente me decía: " no vale no se ve tan mal como dices"....la ingresan a terapia intensiva, donde tuvieron que hacerle una intervención en el riñón porque tenía pus , en la tarde mi mamá empeora y nos ponen a buscar terapia en hospitales, y ninguno tenía cupo, le dan de alta el día 17 de Agosto. Hoy estoy en frente a mi Computadora, porque no la veo otra vez muy bien y quiero equivocarme está vez, porque ya no se que mas puede soportar mi mamá. DIOSSS AYÚDAME Y AYUDALA¡¡¡¡¡ a que se recupere 100%

Comments:
Amiga que la luz de mi oración te acompañen y que los designios de Dios puedan entenderlos.
A raíz de este post se me hace tan fácil entenderte!

Quisiera estar a tu lado, más no tengo un número donde ubicarte!

Fe, amiga, mucha fé!
 
Hola Susana, Viví algo parecido con mi madre , hace años y con el recrudecimiento en estos dias, se lo que estas pasando, al menos eso me imagino, es algo espantoso.

Si deseas contar el apoyo de un amigo, que aunque no sea tu vecino seguro estoy de que en algo te podre ayudar, Con el corazon el la mano y el deseo de sentirme útil por fuera.

Por lo pronto mis oraciones van para ti, tu hija y tu madre.

estaré pendiente...

Nelson
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hola Susana... estaré orando por ustedes, en especial por tu mami.
Un abrazo!!!
 
Pase a saludar!
Besos y oraciones desde mi ahora por ti y tu mami!
 
Susana, cuánto siento lo que estás pasando con tu mami.. e igualmente lo que te pasó a tí con el padre de tu hija.. han sido dos noticias que me han dejado fuera de mí por unos segundos...

Rezaré por tu mamá... La vida es caprichosa y a veces se ensaña con quien no debe, tu mamá todavía es tan joven... Por favor que pase lo que pase, tengas fuerza en tu corazón!

Te dejo un fuerte abrazo! Estaré pendiente!
 
Amiga he visto tu post y es de hace unos días, yo pido a Dios que las cosas esten mejor, que tu mamí este mucho mejor y no dudes que mis oraciones son para tí y los tuyos.

Pidele a Dios fortaleza, y hablale con el corazón amiga. Dile el miedo que sientes, platicale cuanto amas a tu mamá, él es tu amigo y el solo te pide que platiques con el.

De verdad amiga, nunca pierdas la fé, llena de amor a tu mamí y no tengas miedo todo estara muy bien, animo niñota.

Dios nunca nos abandona, de eso puedes estar segura.

Animo Susí, recibe todo mi cariño y mis oraciones.
 
Venía a saber cómo sigue tu mamá?

Un beso!
 
Hola Susí¡

Pasando a ver como sigue tu mamí, espero que este mucho mejor.

Todo mi cariño y mis oraciones.

Animo amiga se te quiere¡¡
 
gracias a todos por sus buenas intensiones y rezos, mi mamá animicamente esta bien, pero los laboratorios dicen otra cosa, ya no se que hacer, la semana que viene ire con un infectologo a ver si el me da luz....
 
Animo Susí que Dios es bien grande amiga, animo¡¡
 
änimo amiga! Estamos contigo! Sigo pidiendo por tu mami también!

Un beso!
 
Reportandome, ya mi mamá esta un poco mejor, ahora hay que enderezar lo que se torció en esta infección, gracias a todos, este medio es fabuloso para la cadena de rezos y buena vibra, gracias a todos, los quiero un montón
 
Me alegra mucho que esté mejorando!!

Que siga así! Un beso!
 
Hola!
Ya han pasado algunos dias desde que escribiste este post, es decir, me estoy enterando hoy de lo de tu mama, espero que las cosas esten mejor, por si acaso, mis oraciones seran para tu madre (la metere en mi lista)
Un abrazo!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?