martes, mayo 01, 2007

 

Siento que te amo

Siento que te amo más allá del amor más allá de la razón y de los sentimientos.

Siento que te amo en la inmensa alegría
cuando me sonríes o cuando lloras.

Siento que te amo cuando sueño o cuando navego en mis largas odiseas.

Siento que te amo durante la eternidad o cuando suspiro pensando en la felicidad.

Siento que te amo ahora y siempre cuanto te acaricio o cuando me miras.

Siento que te amo cómo no te iba a amar si eres mi amoroso canto
mi cielo y mi dulce mar, mo todo

Comments:
El poema es hermoso, pero la foto es el complemento que hace a la obra de arte en todo su esplendor.
Bellisimo blog.
 
literataroja: es la persona que mas amo en el mundo
 
Que foto tan original... jajaja se ve comiquisima, esos son los motivos por lo que amamos tanto a nuestros retoñon, tienen cada cosa y a medida que pasa el tiempo nos sorprenden más.

Un besote, me encanta esa foto.
 
Y cómo no!

Qué bello! y lo que expresa la foto. ((aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh suspiro))

Beso celeste!
 
mirtha: si vieras como gozo de ese dia de playa, jugando con la arena
celeste: lla me inspira miles de suspiros
 
ay que lindo post...y que carita como no amarla...
 
kotto: verdad que si?
 
FELIZ DÍA DE LA MADRE! Y me imagino que este año es especial, por ser el primero no?

Cómo no amarla? Está para comérsela!

Disfruta el día al lado de ese hermoso amor! Un abrazo!
 
jenny: gracias , si es el primero y fue fenomenal, felicidades a ti tambièn
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?