jueves, marzo 22, 2007

 

Que dificil















Que difícil es volver;
Qué difícil que es partir...
qué difícil cambiar la costumbre de uno...
persiguiendo un sueño o escapando de alguna verdad...
una no se preocupa por lo que puede encontrar sino por lo que deja atrás...
y hoy no tengo dudas sobre el mañana que viviré... no...
hoy tengo dudas del ayer que no entendí... el ayer que no terminé...
dudas que me distraen a cada momento...
cuando leo, cuando estudio, cuando camino, cuando duermo... cuando escribo... es raro... porque no me inquieta saber si mañana me quedaré sin dinero o sin comer...
no me inquieta saber si mañana triunfaré o caeré...
Qué difícil que es partir y esperar con ansias el día del regreso, y esperar una carta que no llega...
un teléfono que no suena...
pero creo que más duro será volver...
volver y averiguar tantas dudas...
y cumplir con lo que siempre pensé...
hacer realidad estas palabras que hoy escribo...
y más importante... cuando vuelva... aún seré yo?

Comments:
Hola Susana pase por aquí a saludarte, pero quedé algo confundida con tu post, espero estes bien...
 
angeles: todo muy bien
 
Por ahí dicen: Como vaya viniendo, vamos viendo...

El mañana es incierto y el pasado ya se fue, solo queda vivir el ahora y el hoy, lo mejor posible!

Un beso!
 
Halo!
Vengo felicitar tu trabajo y desejerte un buen fin de semana
 
Oye es una canción verdad?? Linda linda.

Besosssss¡¡
 
LA foto esta de lujo...

YA conoces lo que pasa en la vida de las águilas?

Eso SI es difícil, más lo pasan y salen fortalecidas.

Besitos y abrazos de águila par ti.
 
bonitas letras ¿o no?
quieb sabe
robert
 
jenny: trato de vivir cada dia como si fuese el ultimo pero de ves en cuando mi mente vuela
david santos: gracias y bienvenido
karmila: suena a canción?
j-oda: siempre hay que renovarse
roberto: tal vez quien sabe
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?