jueves, febrero 22, 2007

 

Todos me miran (gloria Trevi)




Tu me hiciste sentir que no valia
Y mis lagrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querias ver.....

Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....

Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran

Comments:
Que cruel, somos libres cuando asi lo decidimos, y lo que nos cuesta VER eso.
Saludos desde mi ahora. Se le extraña.
 
Hola a mi tambiém me encantó ese video y la canción también la tengo en mi blog, Saludos...
 
Juraría qu ete había dejado mi comentario! No entiendo qué paso???

Te comentaba que me encantaba ver a Gloria Trevi renovada y que todos teníamos derecho a una segunda oportunidad! a canción dice mucho de ella!

Un beso!
 
Pase a saludarte ... No pude ver el video...

Un abrazo!
 
j_oda:siempre tenemos nosostros la decision de hacerlo
angeles:me gusto tu punto de vista en tu blog
jenny:tal vez todos tenemos un poco de ella
pansy: que raro que no lo ves
 
Holaaaaaaaaa...

A mi me encanto ese video y la musica es contagiosa y tiene mucha verdad.

Feliz día.
 
Recuerdo claramente una época en la que Gloria Trevi puso palabras en mi boca que no me atrevía yo a pronunciar.

El coro de una canción de ella me conmovía profundamente y hoy en día aún la recuerdo. Quizás porque siempre me ha valido un pito lo que piensen los demás respecto a lo que yo siento y creo:

Y le creo, le creo, le creo!
Le creo que la luna es de queso,
le creo que su amor será eterno,
le creo si me diera otro beso
y qué más da! sin aliento Yo...
Le creo!
Con los ojos cerrados me iré tras de él.
Con los ojos cerrados siempre lo amaré.
Con los ojos cerrados yo confío en él.
Con los ojos cerrados yo le quiero creer.
Le voy a creer... con los ojos cerrados.

Y se me cumplió. Llegó el momento y lo hice, tal cual.

Estoy en tu espacio.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?