sábado, diciembre 02, 2006

 

Hoy(Alison Piatezi Belo)

Hoy el día es helado
hoy no te tengo aquí
no senti calor, apenas
frio el pecho
Hoy los pajaros no cantaron
las flores no perfumaron
el sol no brillo
hoy la soledad me hizo compania
Una tarde vacia
Una noche sin vida
Mi corazón sin calor
sigue asi una melodía
una melancoloia triste
Triste sigue el mundo
sigue azul
solo tu me haces olvidar
que un dia fue asi
siempre solo
siempre triste
tan feliz
no me deja caer
me hace retornar
cambia la melodia
sesa la melancolia
la noche se despierta
el sueno espera
el tiempo acaba
el amor no ...

Comments:
Ay Susana, no sé si lo hiciste a propósito.. pero ese post me queda como anillo al dedo en el día de hoy... Quedaste triste o contenta??
 
jenny: un sabor triste
 
Estamos iguales entonces :(
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?