lunes, noviembre 27, 2006

 

Si la ves (Sin Bandera)

Sin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las disqueras. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris preparaba otro material como solista después de debutar en 1999.
El nombre Sin Bandera se adoptaría para transmitir la idea de preocuparse por unirnos más. Ambos pensaban que la sociedad estaba separada, que llega el momento en que ya no se entiende ni en ideología, ni en lenguaje, y terminamos pensando que uno es el enemigo del otro y que hay que acabar con él. Como el amor no tiene bandera y la música no tiene bandera, de ahí se inspiraron para nombrar a su nueva aventura musical

Si la ves dile que
que me has visto mejorado
y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorado
que los dias se han pasado y ni cuenta yo me he dado
que no me ha quitado el sueño
y que lo nuestro esta olvidado

Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero porque ella no esta
que va
dile que al final de todo se lo voy agradecer
aunque pensandolo bien mejor dile que ya no me ves

si la ves dile que ya no espero su llamada
y que ya no me despierto en plena madrugada
y que ya no la recuerdo
y que ya no me hace falta
dile que ya estoy curado
y que lo nuestro ya es pasado

dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero porque ella no esta
que va
dile que al final de todo se lo voy agradecer
aunque pensandolo bien mejor dile que ya no me ves

que me he perdido y que no voy a regresar
y dile tambien que aunque me llame no contestare si la ves

dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero porque ella no esta
que va
dile que a final de todo se lo voy agradecer
aunque pensandolo bien mejor dile que ya no me ves

Comments:
es una bella cancion
es increible como algunas canciones logran llegar hasta el alma
gracias por tus bellos saludos en el blog de freyja
una linda semana
besitos y gracias


besos y sueños
 
Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman.

Dark kisses
 
Sin Bandera tiene unas canciones muy bellas!
Y esta en particular es hermosa... Saludos Susana!
 
Adoro a Sin Bandera y sus canciones! Esta es bellísima!!

Sigues de vacaciones en Madeira?? Que sigas disfrutando!!

Un abrazo!
 
freyja:A veces saben decir lo que quiere decir el alma
lua: el amor es un problema?
pansy: si, a mi en particular esta canción me llega muy al fondo
jenny: si todavía, de verdad lo disfruto con mis hermanas y sobrinas, por supuesto con mi gorda
 
Esa canción me encanta, es una de mis favoritas, le hubiese quedado bien colocar la musiquita.

Besitos.
 
mirtha: sabes que el alumno supero al maestro y todavia no se hacer eso
 
Particularmente no me gusta el estilo de Sin Banderas. Creo que el último grupo vocal que pegó una conmigo fue Boyz2Men. Sin embargo esta canción me encanta por la participación que tiene en ella Franco de Vita. La música es buena. Pero las voces de estos señores me resultan demasiado melosas. Así que la prefiero cantada por Franco.

Saludos Susana y besos celestes!
 
Celestes: lo importante es lo que dice la canción, me ayuda a decir mucho
 
Que lastima que los problemas terminen con grupos tan buenos como este. Ojala no terminen separados porque son una buena banda, ambos hacen buena mancuerna y muchos nos hemos enamorado con ellos.

Besos¡¡
 
karmila: tienes razon
 
ay amiguis.. esa canción me ha sacado hasta las de cocodrilo en ocasiones anteriores... =(
 
new sensation: idem
 
esa canción es muy buena pero es original de Franco de Vita
 
edgar: lo se, pero la gente la conoce con los de sin bandera
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?