domingo, octubre 22, 2006

 

Tarea

Bueno aqui va mi tarea que me puso New sensationn , pero lo hare al estilo de acerina mezclado como los demás, y lo hare con Ana Gabriel

1) ¿Eres hombre o mujer?
...Tú serás el rey que todo lo puede pero se te olvidó que yo soy la reina...(La reina, Disco:dulce y salado)

2) Descríbete
Toda la canción (Soy como quise ser,Disco:Soy como soy)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
...Amigos simplemente amigos y nada mas...(Simplemente amigos, Disco: Ana gabriel en vivo)

4) ¿Cómo te sientes?
...Tanto miedo de volverme a enamorar y otra vez poner en riesgo el corazón, tanto miedo de intentar y fracasar. Miedo de perder una vez mas...(Miedo, Disco: Vivencias)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
...Hasta que te conoci, vi la vida con dolor, no te niego fui feliz, aunque con muy poco amor..(Hasta que te conoci,Disco: Ana gabriel en vivo)
...Hice bien quererte, hice bien quererte...(Hice bien quererte, Disco: Ana Gabriel en vivo

6) Describe tu actual relación amorosa
Toda la canción (Soledad, disco: Ana Gabriel en vivo)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
...Ojos de agua donde naufraga mi libertad una falsa frontera entre mi mundo y la realidad...(Tierra de nadie, Disco: Tierra de nadie)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Toda la canción (Propuesta, Disco: ana Gabriel en vivo)
...Amor, si hay una canción que te pueda describir esta dentro de mi y dentro de ti, esperando ser cantada...Amor, sin necesidad de pensar en nada mas
todo marcha bien con la libertad que nos damos uno al otro amor, es reconocer cuando tienes un error y no pedir perdón solo buscar la solución...(Amor, Disco: Ana gabriel en vivo)
...Que un viejo amor,ni se olvida ni se deja que un viejo amor, de nuestra alma si se aleja, pero nunca dice adiós que un viejo amor...(Un Viejo Amor, disco: Joya de dos siglos)


9) ¿Cómo es tu vida?
...Sin cadenas con el pasado sin llorar por el futuro...(Amor sin memoria, Disco: Pecado Original)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
...Luna..Tu que sabes por donde va, ilumínale con tu luz su sendero porque quizás
no es bueno, no es bueno quizás no es bueno...(Luna, Disco: luna)

11) Escribe una cita o frase famosa
...Fuimos viento y mar, fuego y libertad algo que se da una sola vez cuando se ha querido, con el mismo corazón... (Con un mismo corazón, Disco: Con un mismo corazón)
...Me equivoque contigo, me equivoque a lo macho como pocas gentes se habran equivocado..(me equivoque contigo, Disco: Con un mismo corazón)

12) Una despedida
Toda la canción (Franqueza, Disco: Eternamente)
toda la canción (Aburrido me voy, disco: Joyas de dos siglos)
Toda la canción(La despedida, Disco:Joya de dos siglos)

Comments:
Chama!! me kito el sombrero y aplaudo de pie!! (clap, clap, clap)
Te felicito amiga, te quedó del carajo!! de pana que si!!
Valió la pena la espera!
=D
PD. Y no es jaladera, manita!
 
Este post también es hiperlargo, pero muy bueno.

Dark kisses
 
nEW SENSATION: GRACIAS
LUA: ES UN JUEGO
 
Hola Susana, gracias por tus comentarios que siempre serán bien recibido. ¿Sabes? Tu respuestas son sinceras y me alegró que seas como quieras ser , así abundan las amistades; y con respecto al amor, pienso que los miedos son libres pero no dejan pensar con claridad y no todo es bueno; y por tus otras respuestas, te diré que la vida nos trata a todos por igual piensa y veras que es así. Cuídate muco y estaré pendiente de tu próximo post. Feliz fin de semana Susana
 
ALBERTO3: GRACIAS, E IGUALMENTE
 
excelente las respuestas y me encanta Ana Gabriel y tu también!!!
 
edgar: ;-)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?