lunes, septiembre 11, 2006

 

Frases XIX

*Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra,es serlo.
*A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.
*Sólo hay dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
*Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
*Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.
*No te cases por el dinero; puedes conseguir un préstamo mas barato.

Comments:
La gente no es mas feliz por temor a que le rompan el corazòn o porque son demasiados exigentes.El resto son excusas
 
Me encantaron tus frases Susana!
¿Cómo quién soy?... Yo, Tormenta del mar...¿Por?

Besos!!!!!
 
q siga la rumba ya la fiesta esta coemnzando¡¡¡¡¡¡¡¡

no se por q coño pero andod e un jode feliz y contento¡¡¡¡¡¡¡¡

saludoxxxxxxxxxxxxx
ahh¡¡¡

toy enamolaoooo
 
tinta del corazon:miedo es lo q tiene
tormenta del mar: cuando pregunto quien eres es con respecto a tu post, a quien busco
khayo: eso es la vida una fiesta y mas si se esta eamorao
carlos: porque te maltratas
 
Hola, entonces puedo concluir que yo puedo ser un idiota para ser feliz y creyendo el la infinita distancia que nos separa de otras vidas inteligentes, que posiblemente nos enseñaran que el amor puede mas que el dinero, y un matrimonio no es atadura para que dos personas se complementen juntas y asi permanezcan a pesar de la inmensa distancia y vasto universo que nos rodea.

no me hagas caso, ando divagando, quizas por la hora.

Un abrazo.

Nelson
 
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Dark kisses
 
Nelson: nada que perdon, me parece que has hecho un buen resumen
lua: depende del grado de idiotez
 
estan buenos..... muy buenos.....
saludos con besos susana
 
Saludos cordiales para ti Susana, me gusto tu escrito, Tus frases no estan alejadas de la realidad, en este mundo se ven tantas cosas.
 
Como me gustaria ser idiota.
 
carman:un beso para ti tambien
alberto3: la mejor forma de decir la verdad es hechando broma
gi: pues se feliz
 
excelente las frases, saludos Susana!!!
 
edgar: tambien saludos a ti
 
*Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.

Si mal no recuerdo... esto de Mafalda, no?

Mi héroe de todos los tiempos!
 
celeste: no se quien escribio cada frase
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?