viernes, agosto 11, 2006

 

Yo no entiendo a la gente grande

Porque tapan la luz del Sol. Quitan las flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón y enjaulan a los pajaritos. Porque han pintado todas las cosas de gris y han llenado el cielo de antenas y chimeneas.

Porque se creen importantes, por el solo hecho de ser grandes. Porque no me dejan caminar descalzo, ni chapotear en la lluvia. Porque me compran juguetes y no quieren que los use porque se rompen.

Porque le han puesto nombre difícil a las cosas sencillas. Porque quieren empleos importantes y pasan la vida sentados en sillas.

Yo no entiendo a la gente grande. Porque no sienten el placer de perder el tiempo mirando alrededor y son incapaces de dar vueltas en un carrusel. Porque cuando me porto mal me amenazan con una inyección y cuando me
enfermo, me dicen que una inyección me va a poner bien.

Porque quieren que coma con horarios y no cuando tengo hambre. Porque cuando pregunto algo no me contestan, porque soy muy chico y cuando pido un chupete, me dicen que soy un grandulón.

Porque siempre se hacen los lindos o serios. Porque dicen mentiras y ellos mismos no se las creen. Porque cada vez que mienten me doy cuenta y sufro mucho.

Yo no entiendo a la gente grande. Porque me dicen miedoso y ellos me hablaron de cuco y fantasmas. Porque me piden que sea bueno y me regalan para jugar revólveres, dardos, flechas y escopetas. Porque han llenado la casa de cristales, porcelanas y cosas que se rompen y ahora resulta que no puedo tocar lo que veo.

Porque perdieron las ganas de correr y saltar. Porque olvidaron las cosas que tanto les gustaba de chicos. Porque antes de reírse le piden permiso al reloj.

Comments:
Pero alguien los entienden, ni siquiera ellos mismos...........
 
Creo que porque se les olvido que siempre debe de haber algo de niños en nosotros, por eso no pueden disfrutar esas cosas pequeñitas de la vida.

Besos muy lindo post.
 
las personas grandes ya no entienden nada ,, espero no volver a crecer..
 
cedrik:a veces ni nosotros
karmila: tenemos que poner de nuestra parte
paz: pues estoy de acuerdo
 
de ahí la razón de mi exilio. de ahí que me ahogue en corbatas y sueñe en bocetos en papel.. de ahí que viva en un mundo tan frágil como secreto pero libre al fín.

saludos.
 
mujer rota: con gusto lo acepto
exiliado del timpo: lo importante es que estas feliz
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?