sábado, agosto 05, 2006

 

Renuncia

Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.
He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente
Quiero ir a McDonald’s y pensar que es un restaurante 5 estrellas.
Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.
Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.
Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.
Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.
Quiero tomar baños y dormir 10 horas todas las noches.
Quiero regresar a los tiempos en que la vida era simple.
Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas, y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber.
Con todo lo que sabía era feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.
Quiero pensar que el mundo es justo.
Que todas las personas son honestas y buenas.
Quiero pensar que todo es posible...!!!
En algún lugar de mi juventud maduré y aprendí demasiado...
(Debo desaprender, para aprender).
Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.
Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.
Aprendí de un mundo en el que saben matar y lo hacen.
¿Que paso con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdía mi mascota.
Cuando no necesitaba lentes para leer.
Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más.
Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.
Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.
Caminaría solo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies y la ostra más bonita que pudiera encontrar, sin preocuparme por la erosión y la contaminación
Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.
No me preocupaba el tiempo, las deudas o donde iba a sacar dinero para arreglar mi carro
Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la preocupación de lograrlo o no.
Quiero vivir simplemente nuevamente
No quiero que mis días sean de computadoras que se cuelgan, de noticias deprimentes ni de cómo sobrevivir unos días mas al mes cuando ya no queda dinero.
No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos.
Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.
Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la arena...
Quiero volver a mis 6 años !!! maravilloso que cada uno de nosotros pudiera vivir un poco como ese niño que llevamos dentro, y no nos dejemos arrastrar por la sociedad que nos rodea.

Comments:
Yo creo que eso lo sentimos todos muchas veces en nuestras vidas, perfectamente plasmado en tu post ese sentimiento, me encantó!
 
Jajaja la verdad es que yo si renuncio bastante seguido a ser adulta jajaja de hecho me considero una niñota jajaja pero claro¡¡ sin dejar de todo mis resposabilidades, pero al hacerlo me doy cuenta de esas pequeñitas cosas que tiene la vida y las disfruto más, que hermoso post¡¡

Besos¡¡
 
angeles: se que muchos lo hemos pensado y querido
noches de piel: me gusto lo de enanos
karmila: eso es lo rico disfrutarlo
 
bueno la ignoracia de algunos es una bendicion anhelada por otros, nostalgico tu post, cuando niños nos matamos por crecer, a los 8 decimos "YO SOY GRANDE", a los 18, contentos andamos por que nos sentimos mas grande de los que somos "es nuestra vida", de los 30 en adelante, piensas "como carajo hago para ser niño otra vez" entre facturas y diarios, noticieros y horarios a veces piensas solo 5 min, cuando yo era chico....
 
Si tan solo pudieramos mirar el mundo como lo ven los niños... pero lamentablemente crecemos y aprendemos de forma diferente, es la ley de la vida.

Profe. le deje tarea en mi blog, gustosamente le invito a que pase por alla.

Un besote.
 
hola como esta??
los sentimientos manejan nuestro ser
nuestro yo interior.-
son sensaciones maravillosas

espero que estes muy bien

te agrego a mis link para que estemos en contacto si no te molesta

saludos

joselo
 
jejejeje
bueno bueno bueno....

bueno corazon la vida es un ciclo¡¡¡¡

es lindo ser niño y vivr como un niño de 6 años....

pero bueno asi es la vida......


saludos
 
carman:siempre queremos ser chicos
carlos: eras un niño consetido
mirtha: ya hice la tarea
joselo: gracias
 
CANCIÓN POR LA PAZ

De España, de Grecia,
de Argelia, de Libia,
de Italia, de Bosnia,
de Albania y Turquía;
de Túnez, Marruecos,
desde Palestina,
de Egipto y Bulgaria,
desde Rumanía
de Francia, de Serbia
desde cualquier punto
de esta tierra mía.

Palomitas blancas
volarán unidas.
Ramitas de olivo
naranjas y espigas,
canciones y versos
para mis amigos,
para mis amigas.
esos niños rotos
que juegan con minas
con bombas que estallan
cuando ellos las miran.

¡Qué extraños juguetes
que se llevan vidas!
¡Qué reyes tan malos
por esas orillas!

Palomitas blancas
vuelan ateridas
sobre incendios negros
y bombas suicidas,
sobre excavadoras
que arrasan y tiran
hogares y sueños
proyectos de vida.

La sangre que cubre
la arena amarilla
teñirá el dinero
con el que os castigan.

Maldita la hora,
maldita avaricia,
maldito petróleo
que tanto os envidian.

Palomitas blancas
decidles que rían,
que canten, que sueñen,
que luchen, que un día
la Estrella de Oriente
servirá de guïa
y, entonces, los Reyes
sabrán que las niñas
que los niños todos
merecen sonrisas,
juguetes y mimos,
cuidados, comida,
espacio y futuro
cariño y justicia.


Bueno, ahi estan los deberes que me pusiste. Siempre he sido una alumna un poco rebelde.

Así es que me sali un poco de las normas.

Espero que te guste.
 
kosho: la vida es asi no la inventado yo
blanca: muy bien tu tarea, solo que no lo hicistes en el cuadreno que te pedi
 
que nos devuelvan la inocencia, la capacidad de asombro, la época en la que el mundo era un sitio puro, habitable y cálido como el amnios del que fuimos expulsados dolorsamente. Muy bueno, de principio a fin.

saludos....
 
angel: podremos hacerlo?
 
sí, renuncio yo también.
besos
 
katy:yo tambien
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?