martes, agosto 22, 2006

 

Donde

Donde quedo el amor jurado de la inexistencia anterior.
Donde quedaron las palabras que nos estremecían.
Donde quedaron las sensaciones que teníamos al mirarnos.
Donde quedaron las miradas que nos encendían las ganas.
Donde quedaron las ganas de luchar contra el mundo.
Donde quedo la lucha por acercar nuestras distancias.
Donde quedaron los sueños que habíamos construido en arena y piedra.
Donde quedo lo que compartimos.
Donde quedo nuestras almas que habian llenado el vacio anterior
Donde quedaron los suspiros que aparecian con nuestras presencias
Donde...

Comments:
en el aire que sopló y con la húmeda brisa el sueño arrebató llevándose la inspiración que flota en el ambiente.

salta, salta y a lo mejor con esos saltos de alegría quizás lo alcances.

un abrazo.

nelson
 
Yo tampoco sé dónde van a parar todas esas cosas, si algún día me entero seguro que paso a decirte ¿Dónde?

Llegará????

Besos!!!!

Tormenta.
 
Es una pregunta que te aseguro no tiene respuestas....

Gracias por visitarme.

Cariños....
 
Quizás quedaron a siete metros de la locura, olvidadas en algún lugar. Esperando ser recordadas para volver a soñar.
 
Tantas preguntas sin respuestas...
 
nelson: o tal vez no lo alcance
tormenta de mar:seguro que llegara
rosa ester: lo se
exiliado del tiempo: esta vivo porque en la locura se sueña a donde fueron a parar
mirtha: y faltan más preguntas
 
vale pasando por aki a saludar, muy bonito es eescrito..

sera q me lo copiooo ummm¡¡¡¡
 
si piensas que no lo lograrás, seguramente así será...

yo lo haría, intentarlo no cuesta nada y nada se piede.

Nelson
 
Todo se queda dentro...
Saludos nuevos.
 
? no me se las respuestas...!!!
pero son las preguntas que a veces nos hacemos... preguntas sin respuestas.. gracias por tu visita... las puertas estan siempre abiertas.... chau bonita...
 
khayo: bienvenido, puedes vopiarlo con tal que pogas mi autoria
nelson: no estoy derrotada
yole: asi es
carman: gracias
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?