martes, julio 11, 2006

 

Factores positivos que retrasan el envejecimiento (Deepak Chopra)

*Matrimonio feliz (o relación de pareja satisfactoria y larga)
*Sastifacción con el trabajo
*Sensación de felicidad personal
*Facilidad para reírse
*Vida sexual satisfactoria
*Facilidad para hacer y conservar amigos íntimos
*Rutina diaria regular
*Rutina laboral regular
*Tomar al menos una semana de vacaciones todos los años
*Sentir que se lleva el timón de la vida personal
*Disfrutar del tiempo libre de aficiones satisfactorias
*Optimismo con respecto al futuro
*Sentirse seguro en lo financiero, vivir dentro de sus medios

Comments:
Hola...
Guao, voy a revisar mi agenda a ver como van las cosas, no me vaya yo a convertir en un viejo prematuro. :p

Muy bueno esto, ojala muchos tomaran en cuenta estas cosas como leyes para una buena calidad de vida.

Un abrazo, besos a la bebita.

Nelson
 
Nelson: aunque lo puse, en verdad me parece un poco rigido cada uno de los puntos, pero chopra sabra más de esto que nosotros ;-)
PD: La bb esta bien, cada vez la veo más bella (será porque es mi hija)
 
¡Que fino!!!!

Anotado... Ya tengo algunas, jeje, quizás por eso todo el mundo me calcula 4 ó 5 años menos, jejeje... Pondré en práctica las otras lo más pronto posible... ¡enfoque y determinación!

Muy buen post...

Salu2
 
Lo peor de todo es que ni todas depende de uno solamente, jejej
Se hace lo que se puede.
 
Jejeje, gracias por el consejito!
 
A mi se me hace muy fácil reir. ¿Será eso suficiente?
 
Muy buenos puntos... puedo apuntarme casi todos, solo me faltan algunos, pero tampoco es algo que me quite el sueño :D

Prof. A ver cuando se le ve la cara y conocer a la bb.

Beshitos.
 
acerina:entonces funciona?
gi: sera intentarlo
katty ka bum:a la orden
miguel pinto: creo que ayuda mucho
mirtha: a ver cuando podre pasar por alla
 
Debo trabajar en algunas... pero las alcanzadas me dan aliento para ir en pro de las otras.

Toy por acá...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?