martes, mayo 23, 2006

 

Amame

Amame por que trato de tocar la vida dentro del marco de la incertidumbre.
Amame en la sombra de mis indeciciones mientras trato de adquirir sabiduria.
Amame en el silencio de mis penas y en el ruido de mis confuciones .
Amame por el sentimiento de mi corazon no por lo temores de mi mente.
Amame en mi busqueda de la verdad aunque pueda caer en el engano.
Amame mientras persigo mis suenos a veces retrasados por intuicion.
Amame mientras llego a conocerme a mi misma aun durante los tiempos dificiles .
Amame por que yo busco la armonia de dios no la discordia del hombre.
Amame por que nuestros tiempo juntas seran empleados, haciendo crecer el mundo en bondad y comprension.
Amame no con expectacion si no con esperanza ...yo te amare igual...

Comments:
Amar sin esperar nada a cambio, ese es el verdadero amor.

Dark kisses
 
Amar es una palabra muy linda, y sobre todo me gustó la última línea, amor por igual, amor incondicional.

Saludos.

Nelson
 
Lua: que bueno es ver que escribas eso
Nelson: amor de tu a tu
 
La igualdad en el amor es imposible nunca encontraras alguien que te de lo que tu le das, y la insatisfaccion ser mutua..............
 
Siempre entre dos uno ama mas que el otro, entrega mucho más. Pero que rico es amar y sentirse amado.

Un abrazote.
 
cedrik: el intento es lo que importa
mirtha: 100% de acuerdo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?