jueves, marzo 09, 2006

 
Quiero ser en tu vida, algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán.
Quiero ser en ti misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor a abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí. Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad. Algo más que una imagen y algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va…
Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú…

Comments:
Indudablemente, son unas palabras maravillosas de un deseo indescriptible que describen a un amor muy grande infalible y con un gran deseo de ser correspondido.

Un abrazo y felicitaciones por este bonito escrito.

Nelson
 
Muy lindo, me encanto esa imagen.

Feliz fin de semana.
 
Absolutamente precioso el texto, y la imagen insuperable...lindo para una hija....

Saludos...por fin como se llamara???
 
El destino baraja las cartas, nosotr@s las jugamos.

Dark kisses
 
nelson: el de madre
mirtha: gracias
gekko kamen: a mi tabien me parecio apropiado
Lua: A veces solo hay que saber jugarlas
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?