domingo, marzo 12, 2006

 

NUNCA OLVIDES

Olvida tus días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.
Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no te olvides las batallas que has ganado.
Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no te olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñes.
Olvida los días en que has estado solo y triste, pero no te olvides las sonrisas que has encontrado y tantas que encontraras.
Olvida los planes que fallaran, pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.

Comments:
Es mejor no olvidar nunca nada ni lo bueno ni lo malo, de todo se puede sacar una enseñanza o eso dicen............
 
"Me olvido de que ya no me quieres, pero, no me olvido de lo que me diste, de lo que aprendi de ti, y de todo el amor que te di"
Esto se me acaba de ocurrir.... se lo escribiria a alguien muy especial en mi vida ...
Bonito Post ... me hiciste escribir, recordar ... (Suspiros!!!)
 
cedrik: eso es asi
pansy: que bueno que te sirvio de inspiración
 
olvidar o no olvidar e ahi el dilema... hay cosas que quisiera olvidar y no he podido hay cosas que quisiera recordar y se me dificulta, que cosas...
 
sabrina: gracias y bienvenida
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?