jueves, marzo 02, 2006

 

Cadena

CINCO LUGARES DONDE MORIR FELIZMENTE:
Mi casa
Mi casa
Mi casa
Mi casa
Mi casa

CINCO SERIES DE TELEVISION
*Heidi
*Marcos
*Plaza Sésamo
*Sopotosientos
*Escena del crimen

CINCO PELICULAS INOLVIDABLES
*Ghost
*Mujer Bonita.
*Color púrpura
*Eternamente joven
*Kill Bill II

CINCO LIBROS IMPRESCINDIBLES
* El principito
* Los cuatro acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
* Todos los libros de Deepak Choopra
* Todos los libros de Paulo Coelho
* Libros de poemas como los de Benedetti, Pablo Neruda

CINCO CANCIONES INMORTALES

*Bailando bajo la lluvia
*Cumpleaños Feliz
*Duérmete niño
*A mi manera
*Yellow Submarine

CINCO TRABAJOS INTERESANTES
*Artesanía
*Poeta y escritor
*Comediante
*Carpintero
*Albañil

CINCO PERSONAS QUE DEBEN CONTINUAR LA CADENA
*invito a todos los que se pasen por aquí,
*a los que tengan ganas de hacerlo,
*a los que le apetezca seguir la cadena,
*a los que les haga mucha ilusión,
*y a los que no les de mucha pereza!

Comments:
A ver niña si puedo con esto:

Cinco lugares donde morir felizmente:
Mi casa
Frente al mar
El campo
Canada
Kiissiimmee

Cinco series de television: Algunas ya ni existen
Heydi
Los Simpson
La Familia Adams
No Te Lo Pongas
Ocurrio Cuando No Estabas

Cinco peliculas inolvidables
Gorila In The mist
The Last Of The Mojicans
Brave Heart
Ana And The King
The Last Samurai

Cinco libros imprecindibles
Los Principios Del Exito
La Biblia
El cabballero De La Armadura oxidada
Los Cuatro acuerdos
Sincrodestino

Cinco canciones inmortales
True Colors
True colors
True colors
True colors
True colors
me encanta ese cancion, cuando me siento depres la pongo muchas veces.

Cinco trabajos interesantes:
escritor
cientifico
astronauta
diseñador de ropa
guionista de cine
 
Uf!!! yo es que soy muy vaga y perezosa :P

Dark kisses
 
mi encata tambien paulo coelho
besitos europeus, amiga...
 
Por un momento pense en encontrar entre alguna de tus cosas la afisión, el trabajo o el gusto por la fotografía.

Tenemos mucho, pero verdaderamente muchos gustos afines, aunque en realidad si yo hubiera hecho este trabajo encadenado, mis respuestas hubieran sido parecidas.

Un abrazo y un deseo de paz.

Nelson
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?