jueves, enero 05, 2006

 

Pienso...






















Te pienso con el silencio de mis palabras.
Te recuerdo como lo imposible de un amor,
que le costo entender como se ama con el alma.
Pienso también en los otros amores antes de ti.
En el primer amor...Junto a la inocencia,
la exploración de un nuevo mundo.
Pienso en el amor que Soñaba
con que yo sería la solución de su vida.
Pienso en el amor turbulento, interesado
y de aprendizaje que no pude conKluir.
Pienso en el amor que lo entrego todo y
arriesgo todo por estar conmigO,
y donde la distancia no era motivo para no amarnos.
Pienso el amor envuelto en fantasías,
de realidades que Nunca existieron.
Pienso el Amor de un cuerpo que bailaba
con gran gracia, pero también mentía.
Y te recuerdo a ti el amor desconfiado,
que no supo ver lo que tenía a su lado Y lo perdió,
porque nunca quiso confiar y descubrir lo que podía haber sido el verdadero amor...
Y ahora con el palpitar dentro de mi de un ser que amaré como a nadie

Comments:
El amor hace doler el alma... el primer amor... aquel de la adolescencia... que bonito, no se olvida.
 
oh el primeiro amor... bonito
saludos
 
paterna: ninguno se me olvida
mixtu: es la descripción de todos los amores, que para mi cada uno fue el primero
 
Pensar,... añorar,... sentir,...

Dark kisses
 
Lua: Recordar...
 
david: eso es asi
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?