miércoles, octubre 12, 2005

 

Versos tristes en una noche lluviosa. (Roberth bosh)

Cae la lluvia inclemente frente a mi puerta, me siento solo y triste en esta noche fría, solo en mi habitación abrazando mi almohada y llorando de dolor porque no estas aquí, de repente escucho retumbar la puerta, salto de mi cama y a toda prisa bajo las escaleras voy con la ilusión pensando que eres tu, que decepción al abrir la puerta no hay nadie, parece que fue el viento que hizo chocar las hojas contra mi puerta, cabizbajo y pensativo me alejo. Miro a través de mi ventana a los amantes que caminan abrazados bajo la lluvia, los veo besarse, y no se siento celos porque así un día estuvimos tu y yo.

Que dolor solo y triste en una noche lluviosa dedicándote estos versos vida mía, me siento lleno de rabia y dolor, maldigo el día en que te fuiste y me dejaste solo y triste; ¡ Dios ¡ perdóname jamás podré blasfemar, porque yo todavía amo a esa mujer, nunca entenderé porque te fuiste.

Creo que voy a enloquecer en cada rincón de la casa percibo tu presencia, salgo raudo y veloz bajo la lluvia persistente, camino unas cuadras, lejos de casa, no hay nada a mí alrededor todo es oscuridad, percibo en el ambiente solo tristeza y dolor, ¡ Si ¡ ese dolor que esta noche y muchas mas he sentido por tu ausencia. No sé que me pasa, me doy la vuelta y me dirijo a casa.

Quiero escribir los versos más tristes en esta noche lluviosa, ya dentro de mi casa, tirititando de frió y empapado por la lluvia,
Subo las escaleras, dejo toda la ropa mojada, me seco y visto, ya tumbado sobre la cama vuelvo abrazar la almohada, amor mío té extraño, parece que fueron solo mentiras cuando decías que me amabas. Escucho retumbar la puerta, no quisiera pararme para abrirla, creo que mi corazón no aguantaría otra desilusión, bajo las escalera, abro la puerta. ¡ Por dios! Eres tu, nos abrazamos y lloramos desconsolados, solo logro escuchar entre sollozos, perdóname amor mío nunca quise hacerte daño.

Comments:
me encanta!! :-)

http://anymcbo.loquesea.org
 
gracias por tu comentario, creo que lo mejor en este caso es salir corriendo, aunque solo sea una temporada hasta que logre aclararme
Besos
 
Muy bello!
Parece que era una de esas noches en que una mas añora tener al lado a la persona que ama ...
Bonito post!
 
Hola.

Belleza pura la que relatas bajo estas lineas, que añoran a un ser sumamente amado, quien estando lejos nos conmueve con su presencia.

La inspiración a la publicación de esas lineas deben ser el producto de algo buy bello, que el cual habíta en tu mente y corazón

Un saludo muy cordial

Nelson
 
Noche lluviosa, noche triste y silenciosa.

Dark kisses
 
Es exactamente lo que se hace cuando la persona amada ya no está al lado. Cuando se fue por malentendidos o peleas sin sentido.Cuando te deja por alguien más y te quedas esperando que solo sea una triste broma del destino.

Saludos
 
Any: Es lindo, verdad
Erea:Que asi sea
Pansy:Eso es exactamente
Nelson: No lo escribi yo, fue Rober bosh, pero me siento identificada
Lua: Noche de Nostalgias
Xenius: Si vuelve es tuyo
 
Que bueno que ha alguien le gusto.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?