sábado, octubre 22, 2005

 

QUISIERA SER















QUISIERA SER GRANDE: Hace un tiempo atrás
Para dejar de hacer labores escolares
Para comprar lo que yo quiera
Para que me presten atención
Para tener un amor
Para ser yo quien maneje el auto de la casa
Para ir a trabajar
Para enseñar
Para no llorar









QUISIERA SER PEQUEÑA: De un tiempo para aca
Para hacer labores escolares
Para que me compren lo que quiera
Para prestar atención
Para seguir soñando por un amor
Para que me manejen el carro
Para no ir a trabajar
Para aprender
Para que me dejen llorar

Comments:
Hola.
de verdad que siempre queremos como algo mágico no ser lo que somos, es una fantasía que algúna vez vivimos, o nos tocara vivir.

El tiempo pasa y nosotros cabalgando encima de el, evolucionamos a medida que avanza.

No hay nada como vivir alegremente lo que nos está tocando vivir en la actualidad.

muy bonito post.

Me lo llevo con tu permiso, pero para guardarlo en mi memoria y recordarlo siempre.

Gracias.

Nelson
 
nelson: el ser humano es una gran cesta de inconformidades
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?