martes, octubre 04, 2005

 

Lo que espero de ti... Franco de Vita

No te pido la luna ni el sol,
solo abrigame cuando tenga frio,
yo tambien necesito calor,
probaras a robarme un suspiro

Y un poco de amor,
lo que espero es solo un poco de amor,
y con solo mirarte tengo
y solo espero que te encuentres junto a mi
cuando me sienta solo
me bastaran tus ojos

Lo que espero de ti
no es tan solo una noche que calme
las ganas de ti,
solo espero de ti
son palabras, son gestos, tus manos
que me hagan sentir
un poco de amor,
es lo que espero de ti

No te pido la luna ni el sol,
solo quedate que te necesito
y descubrir por un solo momento
que la vida si tiene sentido

Y un poco de amor,
lo que espero es solo un poco de amor,
y con solo mirarte tengo
y solo espero que te encuentres junto a mi
cuando me sienta solo
me bastaran tus ojos

Lo que espero de ti
no es tan solo una noche que calme
las ganas de ti,
solo espero de ti
son palabras, son gestos, tus manos
que me hagan sentir
un poco de amor,
es lo que espero de ti

Comments:
Mientras leía, la cantaba... y en mis oidos sonaba la melodia y el tono de voz de franco de vita.

Que bella cancion, pero más que eso la letra es muy hermosa.

Gracias y Saludos

Nelson
 
Nelson: Y en esa esta la esencia del amor, solo ver y saber que alguien esta a tu lado es suficiente para sentir que tu alma se emociona
 
EXCELENTE CANCION, ME GUSTA MUCHO, CUIDATE SUSY, MUCHOS BESOS Y SALUDOS MUY MEXICANOS.
 
Cava: gracias
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?