lunes, octubre 10, 2005

 

Amor sin apegos

AMAR SIN APEGOS ES AMAR SIN MIEDOS. ES ASUMIR EL DERECHO A EXPLORAR EL MUNDO INTENSAMENTE, A HACERSE CARGO DE UNO MISMO Y A BUSCAR UN SENTIDO DE VIDA. TAMBIEN SIGNIFICA TENER UNA ACTITUD REALISTA FRENTE AL AMOR, AFIANZAR EL AUTORRESPETO Y FORTALECER EL AUTOCONTROL. ES DISFUTAR DE LA DUPLA PLACER/SEGURIDAD SIN VOLVERLA IMPRESCINDIBLE. ES HACER LAS PACES CON DIOS Y LA INCERTIDUMBRE. ES TIRAR LA CERTEZA A LA BASURA Y DEJAR QUE EL UNIVERSO SE HAGA CARGO DE UNO. ES APRENDER A RENUNCIAR

Comments:
MUY CIERTO, AUNQUE EN MOMENTOS ES DIFICIL... UN BESO CUIDATE.
 
amar sin apego, muy cierto, es la leccion final que nos da la vida en cuanto al amor.

lo mas es importante es saber dar y recibir.

shaludosss :-)
 
Vine a visitarte y me encuentro con este escrito!! pareciera que me hubieses llamado a leerte ... Uhmmm amar sin apego me parece mas dificil ... Muy buena reflexion y gracias por visitarme, por alla seras bienvenida siempre!
Saludos
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Hola amiga.

Cuando el amor es realmente VERDADERO y COORESPONDIDO, seguramente, el apego nace por si solo y es cuestion de sinergia pura, pero yo me refiero única y exclivamente susana, al Apego hacia el otro ser amado, no al apego hacia otras cosas y personas que estan alrededor.

Y claro, por supuesto si no te amas a ti misma primero que nada no te costará respetarte y dificilmente te podrás amar a dios, aunque yo pienso que deberíamos amar a dios sobre todas la cosas.

"Amar es dar sin reparos y sobre todo, sin esperar nada a cambio"

Trata por favor de entender mi posición.

Saludos sinceros

Nelson
 
Amar sin apegos..es muy cierto..
Yo diria que es "Un deber ser"..pues si amas de verdad, haces a la otra persona libre....libre para ser como es...
Saludos y gracias por pasar por mi blog...seras siempre bienvenida..
 
Bajo otra melancólica.
Fría lluvia en el rostro, honda tristeza,
sobre el pecho inclinas la melancólica, frente una azucena.
es la pena del reo del desamor
 
Cava: Si que lo es
Javier: Sin esperar nada a cambio
Pansy: Lo dificil es empezar a hacerlo, Bienvenida
Nelson: Te entiendo Nelson, pero creo que el único apego debería ser hacia nosotros mismos, tu puedes amar a una persona, pero nunca debe ser mas importante que tu
Luz de mar: Esa es la esencia que el amor debe de ser libre, no una prisión o un ahogo
Kramer: Bonitas frases
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?