viernes, septiembre 02, 2005

 

Un Abogado...

Un abogado sale de la ciudad de cacería al campo y tiene la suerte de bajar un pato con el primer tiro. El problema fue que el pato cayó en un sembradío al otro lado de la cerca. Ya se trepaba a la cerca cuando se le acerca un viejo granjero en su tractor. -
-"¿Qué está haciendo?.... Esta es mi tierra." -
-"Bueno, lo que pasa es que maté un pato y cayó en su tierra." -
-"Lo siento, pero no puede llevárselo" --le dice el granjero.
-"Soy un gran abogado. Le voy a hacer un pleito y voy a quedarme hasta con su tierra si no me deja entrar a recoger mi pato"...amenaza el abogado.
-"Aquí en el campo resolvemos las cosas de otra manera" ..le informa el viejo
-.Aplicamos la Regla de las Tres Patadas."
-"¿Y qué es la Regla de las Tres Patadas?" ...pregunta el abogado.
El viejo explica:
-"Yo lo pateo tres veces; Ud. me patea tres veces; yo lo vuelvo a patear,y así hasta que alguien se dé por vencido."
El abogado viendo que el granjero era viejo y que él estaba en forma, aceptó
las reglas.
-"Esta bien, empecemos" dijo el abogado.
El granjero se bajó del tractor y, sin más, con sus botas de trabajo bien puestas le dio una tremenda patada en la rodilla al abogado; antes de que se doblara, le encajo otra en los testículos, y cuando el tipo se retorcía de dolor, le encajó un soberano patadón en el culo.....
Al cabo de 5 minutos, el abogado con mucho esfuerzo se levantó y dijo,
saboreando la venganza:
-"Ahora me toca a mí."
-"No se moleste ..le dice el viejo... llévese su pato, me doy por vencido".

Comments:
una làpida en el cementerio dice AQUI YACE UN ABOGADO, UN HOMBRE DECENTE...pasa un tipo por allì, ve la làpida y exclama !coño! enterraron a dos aqui!
Chiste malo, pero no resistì la tentaciòn de poner mi granito de arena
 
Genial!!!
Viene bien reir de vez en cuando.
Un 10

Dark kisses
 
Hilarious!
 
Jose montaño: cruel, muy cruel
Lua: Asì es mejor la vida
jean-francois: ?
 
hola susana, nuevamente regreso a tu blog despues de haber visto varios post tuyos (blogs, posts, este spanglish me està matando!)Te felicito pues eres muy amena y sin duda, digna de leerse. Te invito a ver el mio, lo cual sera un honor, considerando que soy un principiante en estas artes y tù toda una veterana
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?