miércoles, septiembre 28, 2005

 

Fragmentos de "El Zahir" de Paulo Coelho

...."Cuando no tuve nada que perder, lo recibí todo. Cuando dejé de ser quien era, me encontre a mí mismo. Cuando conocí la humillación y aun así seguí caminando, entendí que era lilbre para escoger mi destino...
...."El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza. Cundo intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos"...
.."Dijo que mi pasado me acompañaría siempre, pero que cuanto más me liberarse de los hechos y me concentrase sólo en las emociones, entendería que en el presente hay siempre un espacio tan grande como la estepa para llenarlo con más amor y más alegría de vivir"

Comments:
Que palabras tan savias, como todo lo que escribe este insigne escritor, digo de inspiración por todo lector, por su amplio contenido y gran narrativa literaria

Te felicito de verdad por ese gran gusto que muestras al escoger sus obras como punto de reflexion en tu post

Saludos

Nelson
 
Impresionante Coelho, esto no lo conocía, me gusta :D

Dark kisses
 
nELSON: A mi también me encnta como escribe coelho
Lua: Es lo nuevo de el
 
Excelente escritor ^^


Espero poder llegar a comprender esto antes que muchos, pero despues que otros, sin sobrepasar mis propias limitaciones, pero sabiendo mis facultades
 
Excelente escritor ^^


Espero poder llegar a comprender esto antes que muchos, pero despues que otros, sin sobrepasar mis propias limitaciones, pero sabiendo mis facultades
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?