miércoles, septiembre 21, 2005

 

cuentas en la vida

Cada día es un regalo y, durante el tiempo que mis ojos se abran, me enfocaré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente... sólo en este momento de mi vida. La vejez es como una cuenta bancaria... uno extrae de lo que ha depositado en ella". "Entonces, mi consejo para ti sería que deposites gran
cantidad de felicidad en la cuenta bancaria de tus recuerdos".
Gracias por lo que has hecho para llenar mi banco de memorias. Sigo depositando.
Recuerda las simples 5 reglas para ser feliz:
1. Libera tu corazón de odio.
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive humildemente.
4. Da más.
5. Espera menos

Comments:
Hola Susana, que escritos tan ciertos, me llamo la atención una cosa..

Esa libreta de ahorro tiene intereses a largo plazo? , se pueden hacer retiros parciales?

Te leo siempre, gracias por tus frases.

Nelson
 
Lo peor es liberar la mente de preocupaciones.
Pero se intentará...

Dark kisses
 
Nelson: Siempre eres tu el administrador, y a buen administrador...buenas son las ganancias
Lua: Intentelo¡
 
Gracias sinceras
 
Tomare las cinco y las depositare en la mia... la cuenta antigua la cerre!.
Un beso.
 
mentacalida: Bienvenida
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?