lunes, junio 20, 2005

 

EL BREVE ESPACIO (Cantada por:Manuel Mijares, escrita por: Pablo Milanes)

Todavía quedan restos de humedad
sus olores llenan ya mi soledad
en la cama, su silueta,
se dibuja cual promesa, de llenar
el breve espacio en que no está.

Todavía yo no sé si volverá
nadie sabe al dia siguiente lo que hará
rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena
no me pide nada a cambio de lo que da.

Suele ser violenta y tierna
no habla de uniones eternas
más se entrega cual si hubiera
solo un día para amar.

No comparte una reunión
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar.

Todavía no pregunté, ¿te quedarás?
temo mucho la respuesta de un jamás.
la prefiero compartida
antes de vaciar mi vida
no es perfecta, más, se acerca
a lo que yo, simplemente soñé.

La prefiero compartida
antes de vaciar mi vida
no es perfecta, más, se acerca
a lo que yo, simplemente soñé

Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera
sólo un día para amar.
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar.

Comments:
Susy, amiga mía, esta maravillosa canción es creación del gran Pablo Milanés, no de mijares.

¡Saludos!
 
Cabeto: El la escribio, pero la versión que oir cantar la oi con Manuel Mijares, por eso lo escribo
 
choche: yaaaa loooo seee
 
Lo que importa es la letra y es preciosa.

Dark kisses
 
Lua: Gracias, por darle a entender la intensión del post
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?