martes, mayo 24, 2005

 

Frases XI

* CUANTO MAS AUTENTICAMENTE SEAS TU MISMO, TU FELICIDAD DEPENDERA MAS DE TI Y MENOS DE LOS DEMAS, DE LOS ACONTECIMIENTOS Y LAS COSAS

* Si dejas que en una relación con otra persona, cada uno se preocupe de Sí mismo: de lo que Uno mismo es, hace y tiene; de lo Uno mismo quiere, pide, obtiene; de lo que Uno mismo busca, crea, experiemneta...todas las relaciones servirán magnificamnete a este proposito, y a quienes participen en ellas.
Deja que, en la relación con otra persona, cada uno se preocupe, no del otro, sino sólo y únicamente de Sí mismo

Comments:
Entonces se volverá una relación egoísta.

Dark kisses
 
Lua: Para nada, es una relaciòn tranquila, rica en aprendizajes, y con mas ganas de amar cada dìa, el verdadero amor esta dentro de cada uno y si es grande ese amor, serà grande lo que le daremos a los demàs
 
Hola Susana! Me sorprendio esta teoria, dejame ver si algun dia la ponemos en practica, lo que pasa es que yo pienso en mi pareja y el piensa en mi, ya no no soy 'yo', soy 'el' y el es 'yo'. Asi hemos funcionado de maravilla, pero nunca esta demas experimentar! ;-)
Besoos
Saludos desde L.A.
 
Manuel: Depende de cual amor
Sunrisetkila4two: Que bueno que se hayan compenetrado tanto
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?