lunes, marzo 14, 2005

 

hoy doy gracias

Hoy he despertado como todos los días…
pero hoy no es un día cualquiera…
Hoy es el mejor día de mi vida y
me propongo vivirlo como si fuera el último.

Hoy daré gracias por mi vida…
aunque a veces se torne complicada y tediosa.
Hoy daré gracias por la vida de las personas que me rodean…
aunque a veces sea difícil convivir con ellas…
¿cómo harán ellas para convivir conmigo?.

Hoy daré por mi trabajo…
cuantas personas no pudieron dormir de pensar
que hoy no tienen ni para comprar un pedazo de
pan o la leche de sus hijos…
cuánto darían por tener nuestro trabajo!.

Hoy daré gracias por todas las alegrías…
tomaré cada momento de felicidad y
lo guardaré en mi corazón para confortar a aquellos que sufren.
Hoy daré por los sufrimientos…
pues ellos son como el fuego que prueba el oro,

Hoy es el mejor día de mi vida,
compartiré mis talentos con los demás,
porque: que sentido tiene el poseer si somos incapaces de dar.

Comments:
hola he leido tu blogy me parece que eres una persona que piensa bastante hacerca de la vida, tienes razon en lo que escribes pero tambien siento que deseas dar mas que una expresion en los post un aliento de desahogo, sigue escribiendo me gusto mucho tu blog.... walter
 
Siempre hay que agradecer algo. Dark kisses
 
Walter: gracias y bienvenido a mi mundo, esta es una de las tants formas que tengo de expresarme y ya vi tu blog, y veo que el tuyo es la musica, adelante, solo los que luchan por sus sueños pueden decir que lo intente....
Lua: Gracias...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?