viernes, febrero 25, 2005

 

Siempre, siempre eres tú...(Nayibeth Palacios)

Quiero arrancarme del alma
este dolor escondido
y esta pasión que me quema se vuelve condena en mi soledad
mi corazón confundido no puede enteder tu asuncia
paso las noches en vela yo te necesito y tu donde estas...

coro...
tu el hombre que yo amo en el planeta tú
el que me volvio loca en cada noche tú
llenandome de amor hasta llegar el día
y solo tu a veces caprichozo como un niño tú
mi loco de remate mi hombre tierno tu el único que puede iluminar mi vida y siempre siempre eres tú........

y puedo perder la calma y renunciar al destino solo una gata sin luna me siento desnuda en esta cuidad desde hoy en adelante no dejare de buscarte es que me falta tu risa extraño momentos de la intimidad

coro
tu el hombre que yo amo en el planeta tú
el que me volvio loca en cada noche tú
llenandome de amor hasta llegar el dia
y solo tu a veces caprichozo como un niño tú
mi loco de remate mi hombre tierno tu el único que puede iluminar mi vida y siempre siempre eres tuuuuuu...

Comments:
Que peaso de letra más bonita :D

Dark kisses
 
Lua: No es un pedazo, es una letra completa
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?