sábado, febrero 19, 2005

 

Nada personal (Armando Manzanero)

Entre tu y yo
no hay nada personal
Es solo el corazon que desayuna
come y cena de tu amor.

El el cafe de la mañana
en la cancion de la semana,
que muchas veces me emociona
y otras tantas...me hace daño.

Entre tu y yo...
no hay nada personal
sin embargo duermo entre mis sabanas
soñando con tu olor;
vives aqui en mi sentimiento
me ocupaste el pensamiento,
quiza te añore mas no hay nada personal...

Aunque me inventes los detalles
y te encuentre en cada calle
yo te juro...que no hay nada personal!
Sacas a flote mis tragedias...
de repentel las remedias!
ME HACES LOCO, ME HACES TRIZAS
Me haces mal...

Y así en los dos...
(asi en los dos)
No hay nada personal
(no hay nada personal)
te llevo en cada gota de mi sangre
y e el paso de mi andar.
No necesito arrinconarte
ni antes de dormir besarte
Es que en nosotros...
Ya no hay nada...
personal...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?