sábado, enero 01, 2005

 

FELIZ AÑO NUEVO

Todos los años deseamos ya sea por tradicción o de corazón que se pases un mejor año cada año o que se repita las cosas buenas del año que ha pasado.
Yo en esta oportunidad quiero desearle a todos los bloggeros, a mis amigos y mis seres queridos, que nos mantengamos unidos, para que podamos asumir y superar las cosas malas que puedan pasarnos en el caminoy así ser mas liviana las cargas.
Y como dice la canción, ...yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar...
Le deseo lo mejor de lo mejor, un besazo y que podamos estar de nuevo el proximo año en este mismo canal. Feliz año nuevo y felçiz cumpleaños..

Comments:
Cherry: te deseo lo mejor
Paco: Para ti tambien un fuerte abrazo
 
Un beso muy fuerte y FELIZ AÑO!!!
 
Para que recordemos en años venideros al 2005, no como el año de la rima fácil, sino como el año en el que cumplimos parte de nuestros sueños.

Dark kisses
 
Cherry: Tu tampoco cambias
Bohdi: Para ti también un fuerte abrazo y un besote
Lua:Por supuesto que lo recordaremos y será rico
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?