lunes, diciembre 27, 2004

 

Dos patrias

Estoy en el país donde nacieron mis padres y hoy en día muchos de los que nacieron en la mía están aquí. Está es una canción dedicada a estas dos culturas:

VENEZUELA PATRIA LINDA
COMO TU NO HAY IGUAL
PERO HAY UNA TAN LINDA
QUE SE LLAMA PORTUGAL

TIERRA QUE ME VIO NACER
MAS QUE TUVE QUE DEJAR
EN VENEZUELA APRENDI
QUE DOS PATRIAS PUEDO AMAR

VENEZUELA TE CANTAMOS
CON CARIÑO Y CON AMOR
ESTA PATRIA TAN BELLA
CUNA DEL LIBERTADOR
EN LA PATRIA DE CAMÕES
DONDE CANTAMOS EL FADO
CANTAMOS ALMA LLANERA
AL PUEBLO VENEZOLANO

ESTA OFRENDA QUE TE TRAIGO
DE MI PUEBLO LUSITANO
ESTE CANTO DE ARMONIA
AL PUEBLO VENEZOLANO

ESTRECHEMOS NUESTROS LAZOS
PROYECTEMOS EL FUTURO
DE VENEZUELA Y PORTUGAL
MIS DOS PATRIAS CON ORGULLO


Comments:
A veces tener el corazón dividido es difícil pero otras es enriquecedor, trata siempre de tomar lo mejor de las dos patrias y enriquécete todo lo que puedas

Dark kisses
 
Novalis: Solo es distancia en tierra..
Lua: Eso es lo que he encontrado en estos años, que son muchos
 
Hola Susana! ayer buscando esta canción por el día de Portugal consegui tu blog, te felicito, aún no lo he leido completo pero aquí estoy para ir poco a poco leyendolo, saludos.
Ysa
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?