martes, noviembre 30, 2004

 

He aprendido

* Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad se amarrará en otro muelle.
* Que cuando estás enamorado, se nota.
* Que cuando sólo una persona me dice, "Tú me alegraste el día", me alegra el día.
* Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.
* Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
* Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..
* Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba.
* Que el dinero no compra amor.
* Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.
* Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
* Que ignorar la realidad no cambia la realidad
* Que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote.
* Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
* Que la forma mas fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.
* Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.
* Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas
* Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
* Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.
* Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.
* Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.
* Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.
* Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.
* Que al querer a alguién de verdad, todo se perdona
* Que las cosas no pasan por casualidad, sino por causalidad

Comments:
Me han encantado estas frases, me las apunto para aplicármelas cuando sea menester. :D

Dark kisses
 
Lua: de eso se trata, que aunque haya personas que no lo crean, trato todos los días de practicarlo...aprender
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?