miércoles, octubre 06, 2004

 

Tus silencios (Roque Valero)

Este canta autor Venezolano, tiene bellas canciones y esta es una muestra de su talento:

Son tan confortables tus silencios
que caben mis miradas y las tuyas dentro.
Media sonrisa y un beso completo
tan habitables, seguros, confiables.
Se puede vivir allí
dentro de tus silencios.
Caben todas mis almas mis presentimientos.

Son tan silenciosos tus silencios
que escucho buenos, malos pensamientos
media palabra y un suspiro entero.
Tan agradables y hasta inteligentes.
Se puede soñar allí
dentro de tus silencios
Se enredan mis miradas en mis pensamientos.

CORO
Son tus silencios
los que le dan respuesta a lo que siento
y se atropellan todos mis movimientos
te juro niña que a veces no los entiendo
Son tus silencios
tan raros, tan extraños y complejos
que cuando estoy tan cerca me mandan lejos.
Son tan contradictorios y tan perfectos
no, no, no, te vayas
el agua en tus ojos enjuaga miradas
juntemos mis silencios
con tu extraño silencio
y hagamos uno nuestro que sea nuestro silencio.

Y es que hay tanto espacio en tus silencios
que caben mis ventanas y las tuyas dentro
Medio reflejo y un techo incompleto
Tan de colores azules y verdes
Se puede morir allí
dentro de tu silencios.
Se enredan mis miradas en mis pensamientos


Comments:
Preciosa canción, ya se sabe que los silencios nunca cuentan la verdad :$

Dark kisses
 
Lua: Entonces estas de acuerdo que el silencio es una forma de no decir la verdad
 
Estoy completamente de acuerdo.
 
Bodhi:En que estas de acuerdo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?