lunes, octubre 18, 2004

 

Aque nos hacemos vulnerables?

Posted by Hello Posted by HelloPosted by HelloPosted by Hello

A la mirada inocente de un niño que nos diga "juega conmigo",
te quiero o tengo hambre...
A la insistencia de un alma que pide ser entendida.
A las ganas de vivir lo que siempre hemos soñada.
A los momentos diferentes que no han sido diseñados en mis planes de vida.
A soñar sin saber como...con el miedo de que no se realice lo planeado.
Al amor de seres desconocidos,
con historias inciertas que te acompañan en tus pensamientos,
de experiencias inconclusas.
Al amor de ayer, de hoy, de mañana o del que nunca existió.
A la pobreza de alma-mente y espiritu,
de seres que han vivido bajo la sombra de imágenes no reflejados.
A las promesas aún sin cumplir,
creando emociones,
que se pierden tras una ventana abierta de ilusiones que quedaron atrás.
Al dolor de vida o de muerte que se siente en circunstancias no entendidas,
con la esperanza de que esto también pasará.

Comments:
Pues me temo que a todo un poco. Y la televisión tiene mucho que ver.
 
Bondhi: A la televisión de nuestros días es la que nos hace ver las diferentes perspectivas a que nos hacemos vulnerables
 
mmm...

ver o no ver la tele...
he ahi el dilema...
 
El fuego se extingue, cualquier llama diría más que sus cenizas, pero todo se acaba poco a poco, los llantos añejos flotan con el humo del final sin que las almas de los seres fluyan.

Dark kisses
 
Mao: ahi no está el dilema
Lua: A eso nos hacemos vulnerables
 
Nos hacemos vulnerables a nosotros mismos....
 
yo creo que hay pocas cosas ante las que no nos sintamos vulnerables... el arte se encuentra en no sucumbir a ellas.

un saludo de otra Susana
 
Damian: Esa es la verdad nos hacemos vulnerables a nosotros mismos
Susana: Bienvenida tocaya, no creas siempre hay algo que nos hace vulnerables, fijate que hasta nosotros mismos nos podemos hacer vulnerables
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?