domingo, septiembre 19, 2004

 

Si

Si para recuperar lo recuperado yo debí perder primero lo que he perdido.
Si para conseguir lo que he conseguido tuve que soportar lo que he soportado.
Si para estar enamorada tengo que haber estado herida y
tengo por bien sufrido lo sufrido y tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino despues de haberlo padecido.
Porque despues de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.
Entonces me doy por bien vivido lo vivido, sufrir lo sufrido y amar lo amado

Comments:
Susana, tengo que decirle que este poema tiene un sonido muy armonioso, como si fuera traido directamente del Siglo de Oro ... me gusta como bailan las palabras en el aire y se duermen en los pabellones del oido. Felicidades. Salud y saludos que llueve mucho por aqui y es grata la compañia de sus letras :)
 
María: Me halaga mucho sus palabras, porque significan que estamos en la misma sintonía y vamos en el mismo barco
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?