martes, septiembre 14, 2004

 

Según como estes

Según como estes miraras el cielo y será despejado o nublado.
Según como estes miraras el sol y te parecerá que quema o acaricia
Según como estes miraras la noche y te parecerá negra o estrellada.
Según como estes miraras el camino y te parecerá llano o empinado.
Según como estes miraras a los demás y te sentirás cerca o lejos de ellos.
Según como estes miraras hacia delante y será tu desánimo o entusiasmo.
Según como estes miraras tu hogar y lo verás pequeño o cálido y confortable.
Según como estes miraras tu vida y serás feliz o infeliz

Comments:
Joer que razón tienes!!!

Yo me suelo levantar muy bien por la mañana y después según discurre el día, dependiendo de las zancadillas con las que me voy encontrando mi humor va cambiando del blanco al negro.

Dark kissiños
 
Corazón: A veces no eres tu, cuando la tristeza te embarga
Lua: Es de lo que queria decir, todo depende de las circunstancias diarias o si estas triste o contento eso nod hace diferente en algunas ocasiones, aunque la esencia de uno este allí
 
hola susana!cada vez que veo q posteas algo en mi blog me siento acompañada gracias por todo compañera! la vida es tan relativa y dificil a veces! pero yo estoy aprendiendo a levantar cabeza poco a poco y que la vida trae obstaculos consigo pero hay que tan solo, aprender a esquivarlos o saltarlos, sin que nos afecte demasiado....
 
Korib: Gracias por esta aquí, y es cierto la vida te da subi y bajas y de eso aprendemos cada día a torear
 
Gabriela: Para mi la vida es un gran mapa con diferentes caminos y nos toca a cad uno escoger el camino más corto o más largo para llegar a nuestro destino
 
Lo bonito de ésto es que tomas tiempo para mirar el cielo, el sol, la noche, el camino, a los demás, hacia adelante, tu hogar... tu vida!!!

Qué bien!
 
Bob: Para todo hay tiempo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?