jueves, septiembre 23, 2004

 

Enamorada y enamorado

El enamorado golpeo la puerta de su enamorada. . . ¡Toc! ¡Toc!. De adentro preguntaron: ¿Quien es? El dijo: ¡yo soy!. Nadie abrió la puerta. . . Solo silencio. El enamorado quedo pensativo. Y dijo: bueno volveré mañana.
Al otro día volvió.El enamorado golpeo la puerta de su enamorada. . . ¡Toc! ¡Toc!. De adentro preguntaron ¿Quien es?. El dijo: ¡yo soy!. Nadie abrió la puerta. . . Solo silencio. Le volvió a gritar: Soy yo!. Solo el silencio fue su respuesta. Quedo muy pensativo, y se dijo: Debe ser por mi falta de experiencia que no me abre la puerta. Y así, para tener mas experiencia comenzó a conocer la vida nocturna y la vida de este mundo.
Pasaron varios meses y volvió a la puerta. . . ¡Toc! ¡Toc!. De adentro preguntaron ¿Quien es?. El dijo con voz más profunda y segura: ¡yo soy!. Pero de nuevo solo el silencio fue su respuesta. Y quedo allí, frente a la puerta por varias horas meditando. Y se dijo: Me retirare a un lugar bien lejos, muy lejos, a meditar los errores que he cometido. Y se fue muy lejos. Allá en el bosque comenzó a ver la naturaleza y a percibir otras realidades. Algo nuevo estaba creciendo en el y se sentía cada día mas renovado y mas feliz consigo mismo. Pasaron muchos meses hasta que decidió enfrentar a la puerta. . . ¡Toc! ¡Toc!. De adentro la voz de su amada preguntó ¿Quien es?. El dijo: ¡Soy tu!. Y la puerta se abrió.

Comments:
Gabriela:Es el amor hacia nosotros el verdadero
 
Gabriela: Es el amor puro...el de cada uno, que puede ser al de tu pareja
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?