jueves, agosto 12, 2004

 

Te quiero

BloggerBot Posted by Hello

Te quiero y es nostalgia lo que respiro,
Te quiero y solo existo,
te queiro y lloro en tú presencia,
Te quiero y algo tengo porque luchar,
Te queiro y mi dependencia es mayor,
Te quiero y te busco entre la gente,
Te quiero y es tu imágen la que ocupa mis pensamientos,
Te quiero al escribirte,
Te quiero al encontrarte,
Te quiero y es un riesgo que tomo porque es el riesgo lo que
vale, para poder seguir esta larga jornada de búsquedas y desafíos


Comments:
Siempre hay un riesgo para buscar las cosas de la vida...incluyendo y con más riesgo querer
 
Es decir: quieres, y es entonces cuando vives!

Y tiene que ser así (con riesgo incluido), porque de lo contrario no valdría la pena...
 
Exacticamente BOB
 
Claro que si cherry, es facil y sabroso decir TE QUIERO
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?