lunes, agosto 23, 2004

 

El Beso

BloggerBot Posted by Hello


Te voy a dar un beso, aunque debo confesar que tengo miedo de la reacción que tengas.
Te voy a dar un beso, generoso que te caliente, un beso tan pequeño que no crece. Un beso que no crece porque teme, un gesto de tus sentir incierto.
Un beso coloreado en amistad, pero que lleva debajo el traje de una amante de ardorosos deseos.
Un beso caprichoso, solitario, que germina en donde sol nunca toca, en donde sus rayos nunca alcanza.
A este beso le hacen falta pretenciones, su recorrido, es torpe y algo tonto. Pero un beso que de mi Alma nace.
Un beso enamorado y atrevido, que de tu piel pretende arrancar escalofrìos, robar el fuego de tu mirada, desarraigar las heridas de tu alma.
Un beso con veneno de pasiones, para apresarte en el placer y caer vencido.
Te voy a dar un beso timído, un beso prisma, de los que cambian de apariencia. Para hundirte en la ingenuidad de mi boca, en la candidez de mi lengua. Serà un calido beso de tierno gozo. Quizà lo disfrace de suspiro.
Te voy a dar un beso sin conciencia, de esos pequeños que extravìan los sentidos, un beso que sea un monumento al erotismo.
Un beso, enamorado y sin criterio, un beso loco, un beso inquieto, un beso travieso que te enseñe de mi placer y mis misterios.
Un beso escondido, donde nadie nos vea, para demostrar cuanto te quiero.

Comments:
2667: Es el beso que más recuerdo
ojos: Un beso para ti también
Gabriela: Un besote grande para ti
 
Disculpada cherry
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?