domingo, agosto 15, 2004

 

Carta loca para un amigo igual

BloggerBot Posted by Hello

QuEridO AmIgO:
Me SeNte Con Un LaPiz en lA mano para escribirte con una pluma este email en computadora. Quiero Decirte que vivo donde vivía antes y me mude donde vivo ahora. Así que cuando vengas por acá puedes preguntarle a cualquiera por mí, que nadie me conoce y todo el mundo me visita.De tu familia te diré que tu tía se murió y esta en la casa . También quiero que sepas; por acá hubo una epidemia de viruelas locas, pero menos mal todos están bien en el manicomio. Tu Tío ha progresado mucho pues esta en la cárcel.
Vale salí para San Antonio y me encontré un letrero que decía:"ESTO CONDUCE A LA CAPITAL", me baje del carro y me subí en el letrero, pero este no se movía, tal parecía que estaba dañado.(Realmente fue una pena).
Te estoy enviando este abrigo. Le quite los botones para hacerlo mas liviano y los eche en el bolsillo. También te mande un retrato pero pa´ que no te espantes lo saque del sobre. iAh! Se me olvidaba decirte que me gane el premio con LA mejor poesía. Aquí esta pa´ que la veas:
" En Un cementerio de muertos vivos, alumbrando con un faro apagado, un mudo le leía a un sordo un libro escrito por un manco, de pronto el sordo se sorprendió al oír a un mudo gritar: 'Auxilio me corre un paralítico".
No te mando Los 50000 bolivares que te debía por que me acorde después que cerré el sobre. No te digo que tu mamá se cayo de un 7mo piso y se murió porque me acorde que tu padeces del corazón. Mejor te digo como fue en el otro email.
Mi memoria no anda muy bien que digamos, pues pase toda la noche tratando de coger sueño. Para no cansarme hoy voy a usar la bici pa´ alcanzarlo.
i FELIZ NAVIDA EN TU Cumpleaños !bueno, esto es todo por ahora, porque me duele la cabeza y el pie derecho pa´ escribir.
Att.
La pluma sin tinta, el lápiz sin punta, el papel sin rayas y la loca escritora , tu amiga
Susana

Comments:
jajaja.....de verdad que las cosas que tu consigues y haces .....siempre alegran el existir de cualquier persona especialmente la mia......te extrano mucho ......y mas tus locuras como las de esa carta
 
jajaja.....de verdad que las cosas que tu consigues y haces .....siempre alegran el existir de cualquier persona especialmente la mia......te extrano mucho ......y mas tus locuras como las de esa carta
 
Cherry: me estas diciendo loca a mi?
 
jajaja, que buena esta!
me has hecho saltar las lágrimas de la risa.

Un beso Susana.
 
Que bueno Gaby que llorastes de la risa, por lo menos te levante el animo, un beso
 
se que no solo yo extrano tus locuras ...tambien otras personas que estan cerca extranan esas locuras/....y si eres loca ....loca de contenta
 
Cherry: Porque conozco gente como ustedes es que estoy loca de contenta
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?