viernes, julio 02, 2004

 

Viajar

Hoy viaje sin alas, aun mundo maravilloso en el vagón más lujoso de ese tren, pasando por el arco iris y en donde BloggerBot Posted by Hello

solo estaba mujeres cuyos nombres eran: Soledad, Armonía, Felicidad, Prudencia, Alegría y Constancia, que me enseñaron en ese viaje, la tarea más dificil de enfrentar, quererse a uno mismo.
Siempre abocamos nuestro amor a nuestro exterior, ya sea a nuestros amigos, hermanos, padres, hijos, vecinos, pareja, animales y cosas y siempre se nos olvida lo más importante NOSOTROS.
Muchos creemos que si nos queremos y que nos damos todo lo que queremos, y entonces porque sufrimos siempre por lo externo, por lo que nos hacen los demás.
Estás mujeres me enseñaron a liberarme de mis pensamientos repetitivos que me hacian esclava de mis movimientos y así vole sin alas y cada vez estoy llegando más y más alto dentro de mí...
Gracias por estar alí, aconsejandome y ayudarme en esta tarea de crecer

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?