lunes, julio 05, 2004

 

Ocaso o Acaso

BloggerBot Posted by Hello

Ojos de expresiones infinitas que recrean mi imaginación. Apareces ...o desapareces?...en el horizonte infinito de colores, que me recrean en el conocimiento.
Eres luz que ilumina mi camino, para vencer fantasmas de miedo y duda.
Camino de ir y venir, de despedidas y llegadas, de esperar y desperar, de enfrentamientos y huidas, de alegrías y tristezas,
que me llegan a llenar con cada cosa que aprendo, en viajes a lugares inimaginales, quitandome en cada momento de tu permanencia, el velo de lo que no existe,
y afirmando que lo que tengo es verdad, y que vuelves cada vez con más magestuosidad, sin pensar en esperar solo en ser....tu mismo

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?