domingo, julio 11, 2004

 

Encuesta:Las mujeres se visten para las mujres...

En una encuesta no formal que se realizó con ciento cincuenta mujeres que asistían a consulta psicológica, se les preguntó para quiénes se arreglaban cuando debían asistir a un evento social. La gran mayoría dio respuestas mixtas, si embargo, reconocieron que de una manera u otra, las demás mujeres eran tenidas en cuenta durante e proceso de embellecimiento: "Me arreglo para que ellas me envidien", "Me arreglo para mi pareja y además para que esas brujas no me critiquen", "Me arreglo para los hombres, pero si olvidarme de ellas". Sólo a unas pocas, generalmente las que tenían la autoestima elevada, les importó un rábano la opinión de las otras mujeres: "Me adoro y me adoro...El que se embellece es mi ego...Lo demás no interesa...."

Comments:
...el ego bello, cuando se ve herido y amenazado, es la fuerza que nos empuja a tomar decisiones como las de saltar por una ventana...." ...y que no le importe mi ropa, si totalme voy a desvestir para amarla...." - Necesito / Autor: Charly GArcía / Disco: Sui generis / Banda: Sui Generis
 
Pero es el que necesitamos a veces para no ser aplastados por las criticas y comentarios de los de afuera
 
Eso es correctísimo, las mujeres agradecen que a los hombres les guste como esten vestidas, pero el punto de honor siempre es la crítica de las otras mujeres. Por eso las mujeres se acompañan de otras mujeres para comprar ropa y los hombres se acompañan de mujeres también.
 
exaito y correito
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?