lunes, julio 12, 2004

 

Deje

BloggerBot Posted by Hello

Hoy deje la maleta afuera
con mis pensamientos,
lo deje en la puerta de la casa,
en donde no estorbara mis ideas nuevas.
Lo buscaré en otro momento, cuando las ideas nuevas sean claras; o lo hecharé al olvido,
para no tener que usarlas,
respondiendo a cada duda de lo nuevo.
Intentaré crear otro mundo de sensaciones,
que crecen de forma diferente,
creando espectativas de cosas ricamente experimentadas, donde antes solo había fantasías.
Verdades de ahora que me gustan desde hace tiempo,
con la sensación de que lo que está en la
maleta,no es malo,
solo que no me sirve en este nuevo viaje....

Comments:
...precisamente esa maleta es el contenedor gigantesco de todo cuanto aprendemos, lo que aprendemos conforma nuestro ego (variaciones sobre el tema)....a veces pesa, o las cosas no estan bien guardadas y estorba la entrada de las nuevas las nuevas....hazle delete, con el teclado o con el mouse...pero hazle delete.
 
Gino: no creo que sea tan extremista la opción, son esa cosas que de una forma u otra te van a dar base para mejorar lo que dejastes de hacer o lo hicistes mal, debes tener siempre un respaldo de esa iformación y hacerle delete a la que no sirve, lo que guarde en la maleta todavía no se si me sirve, lo revisare de nuevo en algún momento, besos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?