jueves, julio 08, 2004

 

ALGO

Current blog: yo misma Posted by Hello

Muchas ideas que corren por mi mente,
pensamientos del pasado,
de lo que estoy viviendo en el presente,
sin pensar en nada en el futuro,
solo lo inmediato,lo de ahora,
como mi viaje,
la gente que estoy conociendo,
el amor,
la vida,
la alegría,
lo nuevo,
lo rico,
todos como un algo que me
acompaña a cada momento
y me dice en el oído...hey...estas
aquí, eres un ser maravilloso y
vinistes a cumplir una misión,
solo interpreta las señales y siguelas
ellas te llevaran a lo que debes hacer,
ANIMO

Comments:
Estoy de acerdo contigo el ahora es el que hay que disfrutar a plenitud, con ganas para no tener un mal futuro, ni sentir que se tuvo un mal pasado, gracias a tí también por estar aquí
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?