miércoles, junio 09, 2004

 

quiero ser

Quiero ser en tu vida, algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán, Quiero ser en ti misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor a abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí. Quiero ser en tu vida una eterna amistad. Algo más que una imagen y algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va… Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte. Ser igual que en mi vida has venido a ser tú…

Comments:
Hola susana, vi tu comentario en mi pagina y aproveché entrar en la tuya para aprovechar responderte y ver tu pagina, hasta ahora en este dia de inicio como blogger, aprendi solo a colocar imagenes y enlaces a otras paginas, para las imagenes te recomiendo descargues un programa llamado hello en www.hello.com, y para agregar enlaces tienes que colocar un codigo que si lo deseas te envio un ejemplo, bueno estamos en contacto, con respecto a tu post de hoy tus lineas estan llenas de todo lo que uno desea que sea la persona amada, a mi parecer no le falta ni le sobra nada, esta muy bonito me recuerda la letra de la cancion de cafe tacuba llamada "eres", te la recomiendo!estamos en contacto, a partir de hoy estaré por estos lares
 
Tico ya lo baje y cada vez que escojo una foto, no aparece en mi blog, no se para donde se va, mejor me envias un ejemplo a mi email, gracias
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?