martes, mayo 04, 2004

 

sigue mi niñez

Cuando niña también, por el rechazo de los demás niños(as), me refugie en un mundo muy imaginario que me ayudaba a sobrevivir a esa distancia que había entre mis compañeros y yo.....Si no estaba detrás del portón de la escuela en donde podía y me sentía que todos tenían que pedir y suplicar que le abriera la puerta para poder ir a tomar agua, eso me hacia sentir muy grande y que podía dormir ese ambiente y a cada uno de mis compañeros y cuando no podía detrás de esa puerta, me imaginaba que debajo de la escuela había un refugio, con un pasadizo que llegaba hasta mi casa, que en verdad era el refugio adecuado para sentirme grande y libre y fantaseaba con que iba y venia a mi antojo durante los recesos y nadie podía verme.....

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?