lunes, mayo 31, 2004

 

mi niñez ....continúa

Hoy recorde cosas de mi infancia, que todavía están presentes en mi adultes.
Recordaba que me encantaba encontrar lugares abandonados, porque en ellos creaba historias y personajes que me entretenían y me hacían feliz, cuando encontraba una casa abandonada siempre buscaba tesores escondidos, fantasmas que deambulaban por ellas para contar historias vividas en ellas y creaba mi propia hisoria, buscando que habían senido cada personaje por alli vivieron.
En la actualidad, me encantaría bucear y encontrar barcos hundidos con tesoros ocultos en ellos.
Cuando fui a Francia y a Perú, ciudades diferentes, pero que tenían una cosa en común, que despertaron de nuevo esa curiosidad y activación de mis fantasías ante ciudades viejas, con historias, personas...tesoros, que traen en mi fantasías de lo que pudo haber en esos escenarios...Será por eso que soy tan curiosa?

Comments:
Sabes? deberías cambiar el formato del lenguaje para que salgan los acentos.
Eso está en settings-language,encontrarás american/caracas y en el otro menú de lenguage coloca spanish-venezuela..! ;-)
 
Gracias Susurros por el concejo, lo cambiare

Atenea, estoy de acuerdo contigo, el mantener nuestra inocencia y curiosidad de la infancia, nos hace mas fuerte ante las dificultades de ser adulto
 
Cuando creces aprendes a ver la vida con todo el crudo realismo que la misma te ofrece, porque cuando sueñas te ilusionas y cuando te ilusionas muchas veces la vida te despierta de tus sueños con un duro golpe, es entonces cuando decides poner miles de cerrojos a las puertas de la ilusión.......aun asi hay veces que las abres un poco, solo un poco esperando que alguien pueda ayudarte a cumplir una ilusión, solo una
 
Que sabroso es transitar sobre esa fragilidad de soñar, de imaginar, de ser niños y de vez en cuando poner los pies sobre la tierra para al menos intentar disfrutar con conciencia de ese transito.

Salud

http://urupagua.blogia.com
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Gracias por sus comentarios, pero si creo que se debe tener siempre esa ilusión e inocencia de niño para poder seguir adelante en la vida adulta
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?