sábado, mayo 29, 2004

 

ayer

Cuando niña, recuerdo que me gustaba explorar cualquier monte que se me atravesara, y que sería la mujer poderosa con solo tener un bluejeans, con bastantes bolsillos para poder alli colocar mi navaja, mis descubrientos en cada exploración, no se si es de alli que inicio mi necesidad de siempre buscar y buscar todo, desde un objeto, persona, razón o emoción, creia que mi vida sería ser investigadora y por eso estudie biología, creyendo ser el camino y sin embargo, no fue ese el que mas me llenaba, pero me atrevi a cruzar ese camino...y saben? no me arrepiento, conocí muchas personas, actitudes, creencias, ideologías y sobre todo a que no era mi camino, no perdi contacto con lo que fue una escuela.
Recuerdo que cuando exploraba y encontraba una hoja, un insecto, una organización de plantas, creia tener las respuestas y soñaba que le decia al mundo mi descubrimiento, la naturaleza me hablaba, me acogía, me entendía, en la tristeza de la soledad que me acompañaba mi vida de infancia y adolescencia, pero era feliz alli, yo era parte de esa naturaleza y ella no me rechazaba.

Comments:
Y porque aveces parece estar en la naturaleza de las personas el rechazarnos......porque aveces eligen aceptar a otra persona que ni siquiera ha hecho ningun merito........porque aveces la naturaleza del amor es asi
 
No lo se creo que esta en la escencia de las personas..
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?